Cita:
Empezado por jarogo
Lo sé don Peladito,no tengo un escala y no creo lo tenga por el momento. Me gusta mucho el raid. Mis amigos de raid tienen vehiculos a escala, por lo tanto solo voy de compañia con la única misión de entretenerme. Nunca he pretendido ganarle a los de escala, tengo presente sería ridículo. Solo trato de superarme a mí mismo y ver si los cambio que le hago a mi camioneta tienen algún efecto positivo o negativo. Si en algún momento aparecen alguna wheely king o similar en el grupo raid, posiblemente lo enfocaré de otra manera. Además supongo , los escalas no tienen el monopolio de los raid.
saludos
|
Jejeje .. tamos claros que es asi .. y que esto del raid ha sido un camino para cambiar mentalidad y entender un poco la filosofia de quienes somos jeeperos ... es la entretencion lo que nos motiva a juntarnos .. disfrutar .. pasar por el lado si la pasada es dificil .. ver con ojos de jeepero por donde pasar .. encontrar bonitas pasadas pero no extremas .. jugando con los accesorios .. en fin lo que yo en particular busco es andar y nada mas .. onda ir conocer y sacar provecho de un paseo ...
Ahora que lo dices estamos pensando en monopolizar los raids .. falta una reunion de coordinacion para eso ... jajajaj seran invitados los dueños de escaled ..

.. (
lease como una broma)
Saludos !!!