Cita:
Empezado por poroto
hola hendrix
por lo que veo a tu jeep le sirve el mismo blokeo adelante y atras, si fuera samurai II no hay bloqueos para adelante, tendrias que cambiar la cabeza de pig adelante
los blokeos "without couplers" implican que debes conservar tus planetarios, y reemplazar tus satelites. no te lo recomiendo si tienes la sospecha de que los dientes del planetario estan "redondeados" por desgaaste.
con el "with couplers" reemplazas todo, ya que viene la unidad completa.
el primero es mas suave, el segundo es mas aperrado y efectivo, hay tienes que ver que prefieres.
el kit de reparacion te lo vende porwertrax (lock-right) o ez locker, no es repuesto de suzuki sino del blokeo.
salu2
poroto
|
Si es Samurai I pudes usarlo indistinatamete atras o adelante el sin los couplers, solo que adelante debes usar una caja de 4 satelites y los Planetarios para esa caja (Samurai Americano).
La diferencia es notable, no tanto como pasar de cero a trasero, pero es importante, la direccion sè pone mas dura, pero de ahi a que cueste doblar, naca, yo lo consideraria como un punto a evaluar.
En el caso de los Samurai, el Lock Right descontinuo el con couplers por problemas, y solo vendia despues el sin ellos, y al meos a mi, me funciono super bien mucho tiempo, adelante y atras. Es muy importante que los resortes tengan esos "sombreros" en la cabeza del resorte, para que no se piquen y dejen de hacer fuerza.
Estos tipos de bloqueos son super buenos para jeeps chicos, pero de TLC o V8 para arriba