Cita:
Empezado por Pelao 69
cuando revisaron el diferencial trasero revisaron los discos del LSD ?(dentro de la caja de satelites)te lo digo por que me toco desarmar una con un ruido parecido al que descrives y estaba en el dif. tras. se habian partido un de los discos y un separador lo cual hacia que quedara igual que bloqueada pero no al 100 y se saltaba derrepente y el ruido era como de planetarios o satelites rotos,todo se provoco por que el dueño pidio en un lubricentro revicio de niveles y le reyenaron el dif, con aceite 80w90 y produjo todo ese daño ,el aceite recomendado dice LSD o ASD que un aceite para diferencial de desplasamiento limitado..
|
pues esto se acerca más, aunque la verdad no recuerdo que anteriormente hayan rellenado el diferencial trasero, pero si te puedo decir que el mecanino esta trabajando en el diferencial trasero y me dio una explicacion similar a la tuya, tambien el ruido se siente de la siguiente forma: motor encendido, marcha atras puesta, freno de mano puesto, embriage a fondo, freno delantero puesto y sacar el embriague de forma rapida imitando la marcha, en ese momento cuando tira la marcha paff suena el zapatazo, tac tac!!
=/