Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2009, 22:41:14   #64
Toyotero Calama
Senior Member
Top 1000

Contactar con Toyotero Calama a través de MSN
Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Me cuesta mucho a veces escribir este tipo de cosas. Cosas que tienen que ver con las percepciones personales mas que grupales, con el hacer y el sentir individual, mas que con el sentido de pertenencia.

He leído este post completo. Cierto es que nunca he participado en ningún raid de los MONSTER, por ende no puedo comentar respecto de sus rutas, campamento, etc. Sin embargo hay algo que quiero decir, o mas bien aclarar.

No me parece acertado decir que este raid es “EN HOMENAJE” a nuestro querido Gringo. No me gusta y lo critico porque:

1.-No encuentro correcto que un homenaje póstumo este ligado al tema $$
2.- Me parece cuestionable utilizar los sentimientos de quienes sufrieron y aun sufren con la partida de un ser querido, para motivarlos a asistir a un evento pagado.
3.- Este es el raid de los Monster, no un jeepeo de réquiem.

Estoy seguro, que no existe mala intención por parte de la organización, sin embargo, creo que si algo es en honor de una leyenda, debe ser abierto para todos, y que no se deba pagar para estar presente en un evento de conmemoración de uno de nuestros compañeros ausentes.

Ya habrá una ocasión en que todos los jeeperos nos juntemos para recordar al tan querido y ya ausente Gringo. Tal vez una ruta hecha por todos los clubes de Antofagasta, abierta a todos, y que termine a los pies del gringo en el hoyo.

Disculpen por decir lo que dije, no es mi intención herir susceptibilidades, simplemente quería aclarar que las cosas son lo que son:
UN RAID PROGRAMADO ES UN RAID, no es otra cosa.

Insisto en que creo que no hay mala intención, pero a mi me presiona moralmente no asistir a un evento que es en honor al gringo, pero tampoco podría pagar para asistir a una misa de réquiem, o en este caso …. jeepeo de réquiem.

Atentamente

Lagartija Delirante
me parece una buena acotacion, una ruta mezclando un poco de cada club y terminar en el hoyo..........

excelente

saludos
Toyotero Calama está offline   Responder Con Cita