Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2004, 17:35:20   #16
RUTERO
Member
Top 100

Predeterminado ruta

Señores el fin de semana largo pasado fuí a Viña del Mar y recordé éste pots, bien les cuento los resultados.

Me fuí por til Til $700 el peaje, cuesta dormida, luego pase a villa alemana me quedé 1/2 hora (tuve que hacer trámites), después troncal sur $400. Llegue de Villa Alemana a Viña cómo en 12 minutos (relajado y conociendo la nueva carretera). Total plata para peajes $1100. Si hubiera querido me voy por la ruta de los Limonares y me sale los $700 que se mencionaron.

De vuelta igual cosa, me volví cómo a las 10,,, era de noche,,, ojo en la cuesta es necesario tener precaución con los animales que se cruzan por el camino, pero fuera de eso 0 problema.

Saliendo de Til Til estaba el cruce que llevab a Lampa, no lo quise hacer debido a que mis hijos venían super cansados, ello debido a que se lo caminaron todo en Viña, durante los 3 días. De haberme ido por Lampa me salen los $400 del peaje de trocal sur.

En fin SUPER WENOS LOS DATOS ,,,,,,,A TODOS GRACIAS.

PD. En verdad son cómo 25 a 30 Kmts más y te vienes o vas relajado mirando el campo incluso cuando me fuí pase a la plaza de Limache y miestras los niños jugaban casí me duermo en una banqueta debido al tibio sol que me daba en la cara.
RUTERO está offline   Responder Con Cita