Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-02-2009, 15:32:47   #166
AMERICO
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Talking Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Master1973 Ver Mensaje
OJO , no estoy 100% seguro pero ritoque tiene varios dueños, el campo de dunas que va desde la entrada del gato con botas , hasta lo pinos y de ahi hasta las 3 trepadas es de la inmobiliaria las mercedes , desde las 3 trepadas hacia el norte ( app hasta la cantera ) de la familia Urenda, y la franja que va desde las dunas cortas ( 80 mts despues de la linea de mara mas alta que es de todos los chilenos ) hasta el camino de las conchitas es de otra inmobiliaria quienes tienen el proyecto de urbanizacion y ademas de construir una carretera paralela a la que existe entre con con y quintero.

Esa franja es mas bien usada para entrar o salir de la playa a las dunas , lo importante seria saber por donde estara el acceso a estos terrenos si atraviesan o no el campo dunar , lo que no creo ya que para hacer un acceso hay que mover medio ritoke con su consiguiente costo , me tinca que habra un acceso paralelo a la playa desde algun punto de entrada que puede ser la entrada de las motos .

Antes de hacer protestas , paros , quemar micros tirar piedras quemarnos a lo bonzo creo que debemos averiguar bien cual es el proyecto y como nos afecta realmente .....

Saludos
exacto....

zorro "compro" un sector en la V8 en su patrol volcado...

yo "compre" apegado al rio, que es mas tranquilo... los pague en 3 vueltas no mas....

y pa que seguir nombrando gente...porque hay algunos y algunas que han "comprado" en todo lados.... guaaaaaaaaa jajjaja
AMERICO está offline   Responder Con Cita