Creo que voluntad hay, solo hay que movilizarla. Es un buen pie para organización ante este tema y cualquier otro, ideal que exista una asociación zona central o algo (entendiendo que RM y V jeepean en lugares similares, son amigos y se enfrentan a los mismo problemas). La experiencia de ARA puede ser muy formadora, para saber que les ha salido bien y que mal, y como organizarse. Mientras el tema sea fines de lucro y en pos de jeepeo, cuenten conmigo.
Ahora, hay que armarse de ganas, ya que se puede ganar mucho pero es pega, sino preguntenle al Pato Rios.
Cita:
Empezado por raliaga
Arriero.
Yo creo la diferencia es que ahora tener una personalidad juridica vigente (sin fines de lucro) te da derecho a varias franquisias, por ejemplo ir al raid de atacama con todo pagado  (basandoce en la franquisia de la ley de donaciones deportivas  ) .....
Puedes pedir efectivamente que te entreguen terrenos para tu deporte como lo ha hecho el tenis o el futbol en base a conseciones. Y suma y sigue .... lo peor es que als platas estan ahi y no se estan usando .. (ya que no se atreven a pasarlas a los partidos politicos ...como antes)
No se si se puede hacer algo en Ritoque, es una opcion factible, pero a futuro va a ser mas caro andar en arena ...
Lo que falta es la voluntad ...
|