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Antiguo 13-06-2004, 16:07:33   #6
A T X
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Empezado por Mario Cerda

Si Mandy...voy a tener que ajustar el motor, actualmente esta con pistones con 0.030" de sobremedida asi que me salvé de encamisar. Y ya que va a estar destapado le aprovecharé de cambiar el eje de levas para correr hacia abajo el torque (bajas RPM).

Saludos,

Mario
Hola Mario, el taller de un amigo aca en Temuco (JCF) es especialista en Ford al mas alto nivel, de hecho su gran pasion son el trabajo de restauracion asi como tambien preparacion a full de Mustang's.......es el mejor mecanico que "personalmente" conozco.

nunca he escuchado de problemas de parte de el en conseguir repuestos de motores 289, 302 que son su manjar, uff ni te cuento lo que hace con ellos

lo que siempre me repite si es : hay que persinarse al destapar un 289 ...es muy muy comun pillarlos podridos o en "la telita" por dentro,a eso se debe lo livianos, que son muy delgados de pared y los conductos del agua de refrigeracion se los comen.

estos son "Algunos cachureos" Ford que pillas dentro del taller

400 pony's







ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
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