Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-02-2009, 21:30:33   #118
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 50
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Cita:
Empezado por calafate Ver Mensaje
Muy buenas las fotos.... tienen el carácter de resumen de avance..... Felicitaciones y mucho ÁNIMO para marzo, que se vienen los detalles.
Consulta de las fotos 1, 2 y 3.-
El paquete de resortes que tiene el candado en forma de Bumerang atrás, tiene limitación de recorrido hacia delante, pues al no tenerlo y al extender el paquete, en un salto por ejemplo, este pivotara en el soporte delantero (la mano que confeccionaste en el Chasis) por lo que creo que en un salto se pueden generar complicaciones en el conjunto diferencial, cardan y Transfer, esto debido a que en ese momento variara de manera significativa el ángulo de la cabeza de chancho hacia abajo arrastrando el cardan hacia adelante y variando los angulos de las crucetas de manera extrema.

no se si me explique bien ......


nuevamente felicitaciones
Te felicito por tu proyecto...algun dia qujiero hacer esto mismo con mi feroza, jejeje.
No se si estoy preguntando lo mismo que el amigo, pero ¿porqu pusiste los candados atras?
Siempre he visto que los candados van adelante, y alguien me lo explico alguna vez que era mejora adelante que atras, pero no recuerdo porque.

saluidos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita