Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4
Supongo que pedirè ayuda.....
Un viaje a Talca, ir a santiago y disco embrague quebrado.....
Por medio de startclutch o algo asi..... prensa, disco, rectificado volante, rodamiento empuje... todo nuevo para no tener sorpresas..... dos viajes a santiago, rodamiento eje piloto hecho pebre, rodamiento empuje (platico) fundido, disco embrague quebrado......
Busco el original, no hay en vigfor, ni curifor, niautosumitt ni en la ford chile.... veo que ocurre en startclutch y me indican que el disco que ellos tienen no es para ese motor, mucho torque....
Busco por todo stgo y en gral velazques cerca de 5 de abril, un disco, supuestamente reforzado que se usan en las micros y bla,bla,bla.... nuevo rodamiento empuje, nuevo rodamiento eje piloto, ñññññ....
100 km, llamando la grua, la caja de cambios en banda, no engancha, supongo que todo lo que se le puso esta hecho bolsa....
¿alguien podria ayudarme con esto?....... ¿deberia poner esto como otro tema?...
Mientras tanto tratarè de conseguirme el sistema original.... pero tengo el temor que la caja pudiera haber quedado haciendo alguna fuerza indebida que rompe los componentes o ¿seràn los componentes alternativos los malos...?
Eso no mas... esta bonita estacionada en el patio... creo que por ahora da verguenza sacarle fotos....
|