Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2009, 10:17:02   #154
vmalejandro
Senior Member
Top 1000

Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
O sea, yo lo unico que tengo claro son tres cosas;

1.- Los proyectos van igual
2.- La inmobiliaria NICA va a dejar entrar por sus terreno una vez que empiece a vender sus propiedades.
3.- Con el tiempo va a empezar a cambiar es uso del suelo entre alcaldes y politicos y nuestros nietos vas a ver un parque de arena entre las casas de la orilla y las tremendas torres que siempre terminan construyendo atras.
Pero tiene que haber compradores, sino no funcionaría, y esos somos todos nosotros que al momento de tener su propio dptito en la playa se nos olvida todo lo demás. Es como el caso de Maitencillo, donde reclaman que todos tienen derecho a ir a esa playa sin edificios y no solo los vecions actuales...y para eso van a contruir edificios para que más gente vaya...y los nuevos dueños van a reclamar para que no se construyan "más" edificios y ya no va estar el atractivo original de la playa...

Eso es lo que no entendemos acá, he paseado por largas partes de la costa mediterranea que me encanta y te encuentras lleno de playas pequeñas sin edificios y no me digan que sobra el terreno allá, es un poco más de winter ya que le ponen al asunto, el que quiera vivir en esos condominios o edificios que se vaya a San Alfonso o Reñaca...pero no se puede tener todo...
saludos
vmalejandro está offline   Responder Con Cita