Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-02-2009, 10:08:19   #2
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN
Cool Re: Como hacer un Taller??

Cita:
Empezado por IQ2004 Ver Mensaje
Como saben les escribo desde Ecuador y despues de una reducción de personal BYE BYE trabajo, con los ahorros quiero montarme un taller 4x4, porque los que hay aca saben, pero desconocen las maravillas del internet y de los foros y mas de una vez hemos solucionado problemas gracias a los foros.

Ahora, qué creen ustedes que se necesita para ponerse un taller BBB, hablo de herramientas y espacios.

Saludos y Gracias
Primero que todo ver a que te vas a especializar tren delantero, electricidad , suspensión, cajas, modificaciones , etc... me entiendes verdad lo otro es compra las herramientas que son básicas como dados , llaves, destornilladores, gata, etc .... como ya te dije depende de lo que vallas hacer será el tipo de herramienta que usaras ... te cuento yo tengo un taller y mi especialidad es electricidad y mecánica general, ósea que tengo los implementos necesarios para dar con una falla eléctrica y ademas de esto también tengo herramientas para desarmar todo un auto....por eso te digo ve bien en que te vas a especializar

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita