Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80
Yo igual ando cachudo con lo del embrague, cambie prensa, disco, piola y aun sigue duro, incluso se llego hasta romper la pared que divide la cabina y el compartimiento del motor, donde entra la piola, ahh, las estrias del pedal se me hicieron bolsa, chucha que me tiene arto esa weba, si pal raid de invierno quede sin embrague a media ruta, jaja, a las 11 de la noche lleno de barro andaba con el pedal en la mano webiando pa poder seguir en ruta, jeje.
Salu2
Los paquetes estan a su dispocicion, al igual que el buje central de direccion y un monton de webas mas, jeje
|
hey como estan estaba leyendo este post ..y por lo q dicen del embrague duro ....
yo tube dos lj hace un par de años y eran bastante blandos como un sj.. y una ves q le cambie todo lo q es embrague disco y lo de mas tambien me quedo duro y el problema estaba en la posicion en q fijamos la pata q agarra el pasador de la orquilla este debe estar en una posicion precisa para q cuando regules la piola esta tenga lo suficiente recorrido para q corte la trasmicion....y no quede aciendo precion sobre su funda ya q es bastante dificil acer q esta se encoja...
yo creo q deben tener el mismo problema
espero les sirva
saludos