Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2009, 21:21:08   #16
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola compa, el amortiguador lo coticé en Menece y Díaz, casa de repuestos suzuki como amortigudor de dirección, se que no son lo mismo con los otros.
Lo de las cañerías me cago de la risa, porque juraría que se las sacaron pa venderlasal kilo de cobre jajaja, enteros de pirujas los arreglos del jeep que traia jajaja, por eso preguntaba si ponerle o nops.
Los paquetes, bueno estan mas que asquerosos, de hecho tengo el jeep hechado para adelante notoriamente.
El embrague pufff es durisimo y el otro lj de mi amigo tb, pero derepente sono clak y se puso blando el maricon, asi que ni idea, el mio llega a crujir jajajaja y se mueve toda la base donde va el pedal, las piola la lubrique, el rodamiento esta nuevo, y conunto de embreague supongo, por lo menos andaba impeque, pero el pedal duro, no a morir pero duro, para sacar mas musculos en una pierna esta ideal jajajaja.
Weno compa, lo de los paquetes me preocupa un poco el tema, porque claro si te los compro y el jeep me sigue quedando hechado para adelante...¿?
Ah y hoy le compre al amigo virtual 4x4 las butaquitas de vitara pal lj jejeje, esperemos entren jajja.
Ya saludos!!
Yo igual ando cachudo con lo del embrague, cambie prensa, disco, piola y aun sigue duro, incluso se llego hasta romper la pared que divide la cabina y el compartimiento del motor, donde entra la piola, ahh, las estrias del pedal se me hicieron bolsa, chucha que me tiene arto esa weba, si pal raid de invierno quede sin embrague a media ruta, jaja, a las 11 de la noche lleno de barro andaba con el pedal en la mano webiando pa poder seguir en ruta, jeje.
Salu2
Los paquetes estan a su dispocicion, al igual que el buje central de direccion y un monton de webas mas, jeje
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita