Cita:
Empezado por JPVM
Hoy vi con sorpresa la nueva oficina de ARB Chile en la Kennedy. Muy buena presentación, las cosas bien hechas del primer dia, excelente iniciativa empresarial para el desarrollo del 4x4 en Chile, muy bien Gringo (JC Cruz) !!!
Consultas si alguien sabe :
-Es con venta al detalle o solo a distribuidores autorizados (supongo 4Tec sera o es el 1ero) ?
-Podria haber precios o descuentos especiales a usuarios de TA ?
-En el catalogo que se descarga por marca en el sitio www.arbchile.com bajo Nissan no aparece el Patrol GU ... como es eso ??
-Podria haber un listado de precios de productos, con cierta validez y/o actualización cada cierto tiempo, para tener una idea de cuanto vale cada maravilla.
-Podrian tener un sticky en ventas comerciales con promociones de sus productos con fotos (una foto vende sola). Mal que mal este sitio concentra un buen porcentaje de las bombillas de lata del 4x4 chileno.
-Para masificar esto lo ideal es publicar y motivar.
Suerte 
|
Te respondo algunas cosas
Juan Carlos Cruz y su gente se encuentran de vacaciones hasta el Lunes 16, luego será inaugurada oficialmente la tienda.
La tienda se abrió considerando la venta al detalle, pero además es la oficina central y bodega. También se venderá a mayoristas (ambas situaciones siempre han estado funcionando).
4-tec seguirá siendo distribuidor autorizado y no lo hemos ajustado muy bién por falta de tiempo, pero tendremos los mismo precios de los productos. Y por ende, vendemos los mismos productos.
La lista de precios existe (siempre ha existido) y la validez de los precios depende de muchos factores, (que sabes demás), como el valor del dólar, el costo del flete, etc.
Los descuentos, condiciones de venta, etc, dependen principalmente de los volúmenes y de las forma de pago.
Los otros puntos dependen de las estrategias de venta del Gringo y ahí es un tema propio de ARB Chile como lo enfrentan.
Saludos
Pato Suarez
4-tec