Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2009, 12:24:00   #111
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Proyecto Chevrota Ferotrol

Segunda parte....

Foto 9. 10 y 11

Vista del motor adentro del habitáculo, que para mi gusto entro perfecto, nota para los que quieren saber si entra o no en la trompa del feroza y una vista de la separación que queda entre las poleas y el radiador, la cual es bastante buena, NOTA: no es necesario cortar soportes, nada toca, eso si es IMPOSIBLE eliminar el body o la campana toca y el filtro de aire habría que cambiarlo o en ocasiones tocaría el capot

Fotos 12 y 13

Finalmente vistas de lado y frente del jeep que va tirando s buena pinta, considerar que los zapatos con que sale en la foto son de un amigo, ya que los míos (BF 35 Mud) están puestos en su bicho que estoy ocupando actualmente, en todo caso el alto y ancho son los mismos, pero las llantas del pelao Gerardo están desplazadas, por lo que mis neumáticos salen ¼ menos.. en todo caso me gusto la pinta y se ve bastante agresivo.

Espero haber contribuido a solucionar algunas dudas y sorry por las fotos pencas, en realidad tenia toda la intención de ese día mover el jeep y lavarlo para tomar buenas fotos, pero no me pescaron ni en bajada porque la entrada del taller tenía un auto en gatas, asi que para cumplir tomer algunas fotitos mas incomodo que la cresta y saque algo de mugre para que se viera el bicho que a estas alturas lo tienen entre puros cachureos.

Saludos.

Claudio “Banana” Leiva
Imágenes Adjuntas

Banana está offline   Responder Con Cita