Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2009, 11:13:24   #128
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Lo de publicar el PM no lo voi a hacer pero el socito fue el alfredito ruiz, que a mi juicio debe tener uno 18 recien cumplido con jeep hace dos meses(ver fecha de inscripcion y las ganas que tiene por jeepear)

ahora por errores ortograficos, y redaccion de fotolog, no tiene mas de 20 ni cagando, asi que por eso no me voi a calentar la cabeza.

ya ha pasado en el pasado, y va a seguir pasando. Ritoquero, honguito, etc... varios maestros que duraron dos meses , se les descubrieron las mentiras y quedaron como reyes, plop.

Bueno seria.

aparte cabros, no es por ser pesado, pero chile es bien largo y hay mas lugares para jeepear, ahora si les acomoda mas las dunas, se adaptan a los cambio y seria, aparte somos repocos los que le sacamos el jugo a ritoque el resto hace la misma ruta siempre. y aqui es donde me cago de la risa, por qu epara todos los raids, antes del evento, van a hacer ruta y siempre es... kamikaze, cruz, pared, tres trepadas, v8.

jajajajajaja

Pero en fin. si hacen una protesta en mala, no se hagan llamar jeeperos, por que somos varios los que estamos en contra de que se haga una **** mal hecha, y para variar quedemos como estupidos todos los qu etenemos 4x4 por culpa de un par de personajes, que usualmente, mas encima, llevan poco en el cuento (recordar las vegas del embalse)

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita