Cita:
Empezado por Zankudo4x4 ®
yo aprendi a jeepear en ritoque, me queda a 10 minutos de la casa
trabaje por 4 veranos completos ahi haciendo cursos de conduccion y guiando turistas y actualmente trabajo para don joaquin( gato con botas )
y desde que tengo memoria que don jorge acosta (dueño de la Inmobiliaria las mercedez) esta trabajando el el proyecto inmobiliario, el cual no tiene el fin de construir en todas las dunas, sino solo en el borde costero( desde el bosque de pinos a la linea del tren la cual se correra de su lugar.
osea en teoria el espacio donde jeepeamos no se veria afectado.
el tema es el siguiente:
- x la costa habra una carretera
- por la actual entrada habra una entrada a un condominio- x quintero esta esval y el cuidaor con escopeta( si lo conocieran es un exelente tipo)
-x los Urenda solo dejan salir en casos de emergencia, accidentes o cosas asi.
-pasado el puente mantagua compro el colegio san peter
osea x donde entramos?
la verdad es que creo habra una solucion al tema de la entrada
y no se para que se alarman tanto si quedan aun varios años...
habrare hoy con el gato con botas y les cuento novedades
|
Bueno creo socio que con lo que comentas le das un poco razon a mi analisis de lo que realmente se va a hacer en Ritoque.
Por logica el proyecto justifica un camino por el borde costero el cual permitira entrar a los distintos condominios. Ademas creo que con el tiempo este camino mas nos sera de ayuda que otra cosa, ya que encontraremos una posible entrada por él.
Recordemos que la actitud de la inmobiliaria siempre ha sido de las mejores con el cuento del jeepeo, si no Don Joaquin no existiria y el mismo no estaria feliz de que lo llamen como nosotros lo bautizamos. Él representa a la inmobiliaria y siempre ha tenido la mejor de las disposiciones para con nosotros. Ahora el construir en los terrenos es un negocio y hay que entenderlo.
El camino que vio Fernando, debe ser algun ingreso o salida del primer condominio a contruirse, no mas que eso.
Creo que con todo esto si perderemos un lugar querido, el sector de Los Pinos, asi que despues de todo esto apuesto a que solo tendremos que terminar bscando un nuevo lugar para hacer los asados y armar las carpas.
Saludos
PD: creo que el domingo estoy por esos lados asi que despues les comento.