Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-02-2009, 09:35:00   #117
Jaime Montenegro
Member
Top 500

Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
Excelente aporte y super claro, te apoyo Mac, esperemos a tener mas antecedentes y aprovechemos el post para dar una vueltecita ritoque y mirarlo con nuestros propios ojos (es la chiva) pongan fecha, yo voy al sure y vuelvo a fines de marzo, asi que tirense varias salidas... a Zancudo y Javier, aprovechen de buscar mas antecedentes y nos cuentan a todos y no se vayan en la bola de andar mandando post con amenazas, todos pensamos diferentes y ahy que respetar las ideas de cada uno (chucha me salio como si se lo dijera a mi hija)..

Saludos

banana

PD: Ojo como dice Mac y con conocimiento de causa, nosostros tenemos proyectos con loteos similares en terrenos duros y son como para 10 años de trabajos, tenemos para rato, sobre todo con la caida del mercado inmobiliario, con cuea 2 etapas al año de 70
casas

PD2: te voy a matate zorro si sguis posteando, calma las pasiones machucao o te vamo a cortarte!!! jajajja!!!

Y que pasó con las banderas negras y las huellas que se lleva o no el viento???.............voltereta ????...................
Jaime Montenegro está offline   Responder Con Cita