Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2009, 22:39:21   #14
Piero
Member
Top 500

Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Oye cumpa, el amortiguador de direccion lo cotizaste como amortiguador solamente o como amortiguador de direccion, que no son lo mismo, ya que este ultimo trabaja en forma horizontal a diferencia del otro que lo hace en forma vertical, lo cual me llama la atencion el precio tan varato ya que yo igual lo cotice por aca por el sure y vale arto mas que el precio que tu tienes.
Otra cosa, tu lj no tiene cañerias de combustible???? que raro, los ljs tienen sus cañerias de combustible al lado interno del chasis del lado derecho, los cuales recorren toda la distancia entre el carburador y el estanque y se conectan a la bomba y al estanque por unas mangueras flexibles de color cafe.
Ojo, lo paquetes delanteros de lj son planos por si no lo sabias, ahhh y como anda de dureza el pedal de embrague, por mi parte vieras como he parido con esa xuxá, me a dado cualquier dolor de cabeza, he cambiado todo todo y aun sigue duro, la verdad ya no se que hacer, jeje.
Salu2

Hola compa, el amortiguador lo coticé en Menece y Díaz, casa de repuestos suzuki como amortigudor de dirección, se que no son lo mismo con los otros.
Lo de las cañerías me cago de la risa, porque juraría que se las sacaron pa venderlasal kilo de cobre jajaja, enteros de pirujas los arreglos del jeep que traia jajaja, por eso preguntaba si ponerle o nops.
Los paquetes, bueno estan mas que asquerosos, de hecho tengo el jeep hechado para adelante notoriamente.
El embrague pufff es durisimo y el otro lj de mi amigo tb, pero derepente sono clak y se puso blando el maricon, asi que ni idea, el mio llega a crujir jajajaja y se mueve toda la base donde va el pedal, las piola la lubrique, el rodamiento esta nuevo, y conunto de embreague supongo, por lo menos andaba impeque, pero el pedal duro, no a morir pero duro, para sacar mas musculos en una pierna esta ideal jajajaja.
Weno compa, lo de los paquetes me preocupa un poco el tema, porque claro si te los compro y el jeep me sigue quedando hechado para adelante...¿?
Ah y hoy le compre al amigo virtual 4x4 las butaquitas de vitara pal lj jejeje, esperemos entren jajja.
Ya saludos!!