Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2009, 21:13:10   #50
evo_errante
Member
Top 500

Predeterminado Re: Ix Raid Team Monster Antofagasta 2009

Cita:
Empezado por Frenzel Ver Mensaje
Amigo pablo.......que pasa con la reparacion de la caja...........usted sabe que es fundamental su presencia en el raid los dias 14 y 15 de febrero......esperemos que no salga con chivas que no alcanzo a reparar o cosas por el estilo...................... por lo que se el cabro chico ya le encontro la caja y esta solo a la espera de las $$$$$$$........... para enviarlas a la perla del norte para su instalacion........................

estas son las consecuencias del secreto de las dunas de atacama..............................
Jajajaja............aca todos somos fundamentales para que todo salga como debe salir,mas esta vez que es especial.............creo que un machitum o como sea que se escriba,un saumerio o como sea que se escriba y todas esas cosas por el estilo deberia hacerme porq el destino me la esta haciendo dificil las cosas compadre,unos dias atras estuve 2 dias y medio muy muy mal por comer mariscos,pescado y cebiche en Los Verdes en mi paso fugaz en Iquique y ahora ya en la pega y hay que cumplir,Ud es jefe poh,uno que es pobre empleado debemos cumplir horarios..........peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo estoy pololiandome un permiso para esa fecha y poder estar ( con el evo ) en este raid.............me imagino que tu ya estas confirmado,si no es en el vitara ni el patrol del espacio,sera que se yo en el toyotita o la ford o...... ehm etc etc....jajajjajaja.

saludos

Pablo EVO
evo_errante está offline   Responder Con Cita