Cita:
Empezado por Frenzel
Amigo pablo.......que pasa con la reparacion de la caja...........usted sabe que es fundamental su presencia en el raid los dias 14 y 15 de febrero......esperemos que no salga con chivas que no alcanzo a reparar o cosas por el estilo...................... por lo que se el cabro chico ya le encontro la caja y esta solo a la espera de las $$$$$$$........... para enviarlas a la perla del norte para su instalacion........................
estas son las consecuencias del secreto de las dunas de atacama..............................
|
Jajajaja............aca todos somos fundamentales para que todo salga como debe salir,mas esta vez que es especial.............creo que un machitum o como sea que se escriba,un saumerio o como sea que se escriba y todas esas cosas por el estilo deberia hacerme porq el destino me la esta haciendo dificil las cosas compadre,unos dias atras estuve 2 dias y medio muy muy mal por comer mariscos,pescado y cebiche en Los Verdes en mi paso fugaz en Iquique y ahora ya en la pega y hay que cumplir,Ud es jefe poh,uno que es pobre empleado debemos cumplir horarios..........peeeeeeeeeeeeeeeeeerooooo estoy pololiandome un permiso para esa fecha y poder estar ( con el evo ) en este raid.............me imagino que tu ya estas confirmado,si no es en el vitara ni el patrol del espacio,sera que se yo en el toyotita o la ford o...... ehm etc etc....jajajjajaja.
saludos
Pablo
EVO