Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2009, 18:42:08   #13
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Que ganas de tener la piola jajaja, bueno les cuento que lo estoy revisando completo.
Le cambié el rodamiento de empuje, le cambie los bujes traseros, me falta llevar a curvar los paquetes delanteros.
Revise aceites y le cambie el aceites a las cajas.
Por lo menos este es mi primer jeep que no pierde una gota de aceite.
Me di cuenta que el amortiguador de dirección esta malisimo, asi que ando en busca de uno. Me recomiendan alguno, al parecer el del furgón suzuki es el mismo y sale $9.800, qué tal andará?
Que mas, vamos a ver unas butacas que los asientos originales para un viajecito no pasa nada.
Otra cosa en que me fije, es que no tiene cañerías de bencina, tiene solamente mangueras del estanque hasta la bomba y no es precisamente manguera de bencina al parecer... que opinan de esto, será muy urgente ponerle cañerías jajaja?
Y eso, ahi les cuento como va quedando el juguete,saludos.
Oye cumpa, el amortiguador de direccion lo cotizaste como amortiguador solamente o como amortiguador de direccion, que no son lo mismo, ya que este ultimo trabaja en forma horizontal a diferencia del otro que lo hace en forma vertical, lo cual me llama la atencion el precio tan varato ya que yo igual lo cotice por aca por el sure y vale arto mas que el precio que tu tienes.
Otra cosa, tu lj no tiene cañerias de combustible???? que raro, los ljs tienen sus cañerias de combustible al lado interno del chasis del lado derecho, los cuales recorren toda la distancia entre el carburador y el estanque y se conectan a la bomba y al estanque por unas mangueras flexibles de color cafe.
Ojo, lo paquetes delanteros de lj son planos por si no lo sabias, ahhh y como anda de dureza el pedal de embrague, por mi parte vieras como he parido con esa xuxá, me a dado cualquier dolor de cabeza, he cambiado todo todo y aun sigue duro, la verdad ya no se que hacer, jeje.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita