Viejo, para que les quede claro, debido a un par de PMs que me llegaron

que parece fue una amenaza, o algo con lo que me tenia que dar miedo
no se trata de no reclamar, ni de tampoko que me importen un hoyo las dunas, el hecho es mas simple que eso, hay varios que ya estan reclamando y buscandole soluciones a un problema que no conocemos. ok, van a construir en ritoque, en qu eparte? todo ritoque??? una torre en la v8??? otra en las tres trepadas??? un kiosko en la kamikaze?? pico idea, quizas construyen un poco no mas y dejan afuera a las emblematicas dunas y vamos a poder seguir entrando a jeepear. pero para eso hay que empezar a averiguar, preguntar, etc... no yendo a reclamar con nada mas que ignorancia del caso encima. y puedo apostar que el pastel que me mando el PM iria hasta encapuchado, y en grupo y depues diria que es anarquista (asi de pelotudo, un grupo de anarquistas)
relajen la vena, y si se va a hacer algo hay que hacerlo bien, las pasiones apasiguemoslas un poco y pensemos, por eso tenemos unas lindas cabezitas que a muchos nos sire para mas qu usar un gorro. o peinarla en la mñana(a los que le queda pelo)
ahora lo que dice Eduardo y Jimo es totalmente cierto, no nos pisemos la capa entre superheroes, ahora son ambientalistas?? cuantos de ustede ambientalistas no le han sacado el catalitico a sus bichos?? cuantos se preocupan en realidad por donde pasan cuando jeepean?? no seamos hipocritas.

(Pal del PM)
P.D: al del PM... aprende a redactar un poco que no cache mucho,pero ****, estoy tratando de entenderte
Saludos y relajense