Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2009, 11:54:53   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: Kit Levante Grand Cherokee WJ

Hola

Buena Idea, yo tengo un WJ con neumáticos 33" (Levantado 4.5").

Todo depende de que quieras hacer con el Jeep y cuanto quieres gastar.

Una alternativa barata es un levante con espaciadores de 2" o 1.5" y puedes poner un neumático 31" (El original es 29"). Esos kits son baratos, los pillas por 100 dolares aprox en USA y lo unico que hacen es levantar los espirales (Puedes usar los mismos amortiguadores o lo ideal es poner unos un poco más largos).

Luego tienes la "fase 2", kits que solo cambian los espirales por unos más largos, suben las mismas 2 o 3" pero mantienes los brazos tensores... El Jeep queda un poco más tiezo pero funciona bien.

la "Fase 3" sería un kit con espirales y brazos nuevos del mismo largo, manteniendo los mismos anclajes, con eso ganas mayor flexibilidad.

Finalmente, está la alternativa con brazos largos (como el que puse yo), mejoras la geometría de la suspensión y el Jeep queda prácticamente igual de suave que original pero con mucho recorrido de suspensión.

Como en todas las cosas, hay diferentes alternativas. Para este Jeep no hay muchas, pero la mejor marca es "Clayton's", son caros, pero es lo mejor que hay.

En cuanto al neumático que le puedes poner, yo puse unos de 33" y para el levante de 4.5" es mucho, tuve que cortar harto y todavía topa... lo ideal es levantarlo unas 4 o 4,5" y poner un 32" como máximo

Te recomiendo darte una vuelta por estas páginas:
http://www.wjjeeps.com/jmenu.htm
http://www.mallcrawlin.com/
http://www.jeepforum.com/forum/
http://www.jeepsunlimited.com/

Y estos fabricantes:

http://www.rustysoffroad.com/
http://www.rockkrawler.com/
http://www.icelandoffroad.com/
http://www.ironrockoffroad.com/
http://www.claytonoffroad.com/
http://www.aev-conversions.com/

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita