Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-02-2009, 08:56:45   #82
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Thumbs up Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por raliaga Ver Mensaje
Pero veamos como les afecta la crisis .... Al lado de mi dpto hay 3 edificios nuevos, casi sin habitantes ....

Slds.

jajajaj .. la crisis es ahora la maldicion de las inmobiliarias .. hay varias que hoy dia estan pensando en desistir de proyectos .. ya hay gente de empresas proveedoras que ha sido despedidas .. Gerdau AZA esta sobreestoqueada (en Gerdau Brasil estan despidiendo trabajadores ) con material por la paralizacion de Costanera y asi se ira desgranando el choclo .. creo que el proyecto se paralizara en algun momento .. la crisis sera el motivo y podremos disfrutar algo mas las dunas .. el movimiento de tierra no es tan caro .. pero construir es otra cosa .. hay costos que en estos momentos solo se pueden realizar si existe el financiamiento .. y no creo que los Bancos esten dispuestos a tirarse a la piscina (ellos manejan buena informacion financiera) ya que no estan muy confiados de como va la cosa ..

Rodrigo .. yo creo que tienes toda la razon .. este proyecto tiene olor a que se paralizara por algun tiempo ..

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita