Cita:
Empezado por GGio19
Como el titulo lo dice.... Cambie Neumaticos y cuando el velocimetro me marca 100.... voy a 120.. =/.... es una dodge Ram 2500.... puedo arreglarlo yo mismo? ya q me encuentro de vacaciones...
Gracias de Antemano... :)
|
mira buscando en el foro encontre esto,pero no se si funcione en la ram, voi a intentarlo x q yo tambien le puse aro 20 a la mia
1) Con el motor apagado, aprieta y manten apretado el boton de calibracion. Mientras aprietas el boton, enciende el motor y manten apretado hasta que la aguja llegue hasta el tope de la escala. Ahora suelta el boton.
2) Maneja hasta el principio de un trecho pre marcado de 3.2 kmt y para. No importa que este trecho este lejos de tu casa. No pares el motor. Aprieta y suelta el boton. La aguja va a caer a la mitad de la escala.
3) Maneja ese trecho de 3.2 kmt. La aguja se va a mantener en la mitad de la escala independiente de la velocidad que manejes. Si tienes un odometro digital veras que los numeros pasan rapido cuando el instrumento reciba una señal. Si en ese trecho debes detenerte no importa, el marcador esta contando pulsos en ese tiempo.
4) Al final del trecho de 3.2 kmt detente por completo. Aprieta y suelta el boton nuevamente. La aguja caera a 0 y la calibracion sera guardada. Estas listo.
La precision del marcador sera dependiente de cuan exacto midas ese trecho de 3.2 kmt.... ojo.
saludos