Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2009, 23:15:24   #5
PiluPelao
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: D-Max o Dakar

Tengo mi opinion sobre la D Max pero puede ser pinta mia.
Ahora la Mitsu entre la Katana y la Dakar hay diferencias de equipamiento.
Buena maquina, aperrada en repuestos originales tan caro o no como otras marcas con repuestos originales, hay poca alternativa eso si.
Es amplia y comoda (la D Max tambien) bien acabada por dentro y fuera. En petroleras la Mitsu anda mas, la tranfer es mecanica y aguanta mal trato.
Ambos modelos estan desontinuados, la Mitsu cambio de modelo el 2005 y la D Max dejo de fabricarse en agosto del 2008 por cierre de planta Arica.
Pruebalas, sientelas ambas y haz tu eleccion a tu pinta.
REVISA SI O SI el vehiculo que compres, mas vale perder pocas lukas revisando que muchas con sorpresas post compra.
Rendimiento de la Mitsu anda por los 8 en ciudad y 13 - 14 en carretera, buen pique y recuperacion, estable al doblar y frenar.
He hecho muchos kms en ese modelo y ahora tengo una pero de las nuevas 2007 Dakar CRS y + feliz ke perro con pulgas.
Salu2
Cita:
Empezado por Efecien Ver Mensaje
Amigos, les pido ayuda...
Estoy interesado en dos camionetas, una Dmax 3.0TDI año 2006 con 65000km, y una Dakar 2.5TDI 2004 con 85000km. El precio es muy similar, alrededor de los $7.5M, siendo la dmax unos $200000 más cara; ambas se ven en las mismas condiciones, con pequeños rayones pero en general bien; el cubre pickup de la dmax eso sí tiene señas de haber sido usado mucho, y la dakar tiene abollones en el parachoques trasero. Los neumáticos de la dmax tienen poca vida por delante.
En cuanto a la mecánica, no sé nada, no las he probado ni escuchado andar.

¿Está muy barata la dmax, o muy cara la dakar?
¿Qué debo esperar al momento de probarlas?
¿Debo llevar un mecánico a revisarlas?
¿Cómo andan en rendimiento (potencia, aceleración, rpm a 120 km/h) y consumo?
¿Cuál elegirían uds.?

He encontrado mucha orientación buscando en el foro, pero igual quise hacer las preguntas en cuanto a estas dos camionetas y sus características particulares.

Saludos

Claudio
PiluPelao está offline   Responder Con Cita