Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2009, 17:37:55   #4
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: D-Max o Dakar

Cita:
Empezado por kkurbana Ver Mensaje
mira claudio

yo tengo uan dimax 3.5 bencinara y kreo k no debe tener garndes diferencias kon la petrolera 3.0 sus diferencias radican en el motor la 3.5 tiene un motor izuzu de 190 hp mientras k la 3.0 un vortec de 200 o 195 no em rekuerdo bien, en kuanto a su konsumo es el normal 11 karretera y 8 en ciudad a velocidad de 110 aprox, si la kieres pa jepear la dimax pro potencia obviamente, yo la e provado en varios cerros y dunas (k tenemos pokas en antofa) y las sube todas kon patas originales y sin desinflar nada asi msimo la tiro y me ha respondido de maravilla lo k uniko k no se si sera de tu agrado es k la 4x4 es totalmente electronica y todo se hace kon la kamio en neutro y detenida bueno espero poder ahberte dado alguna ayuda ....

solo flata k alguien diga algo de la katana
si tienes un d max 3.5 es la v6 de 205 hp....no hay ningun motor vortec en ninguna dmax, solo hay uno disponible es la colorado ( es la misma pero version americana de 5 cilindros en linea) , a la que se refiere eficien es la 3.0 turbo diesel motor isuzu 4 cilindros en linea de 130 hp que viene del camion isuzu por lo tanto suena igual y corre haaaaarto , el interior es silencioso eso si, pero por fuera suena igual que camion, motor firme, duradero, hecho pa darle como caja como cualquier isuzu...buena maquina, en realidad prefiero la dmax...
saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita