Cita:
Empezado por kkurbana
mira claudio
yo tengo uan dimax 3.5 bencinara y kreo k no debe tener garndes diferencias kon la petrolera 3.0 sus diferencias radican en el motor la 3.5 tiene un motor izuzu de 190 hp mientras k la 3.0 un vortec de 200 o 195 no em rekuerdo bien, en kuanto a su konsumo es el normal 11 karretera y 8 en ciudad a velocidad de 110 aprox, si la kieres pa jepear la dimax pro potencia obviamente, yo la e provado en varios cerros y dunas (k tenemos pokas en antofa) y las sube todas kon patas originales y sin desinflar nada asi msimo la tiro y me ha respondido de maravilla lo k uniko k no se si sera de tu agrado es k la 4x4 es totalmente electronica y todo se hace kon la kamio en neutro y detenida bueno espero poder ahberte dado alguna ayuda ....
solo flata k alguien diga algo de la katana
|
si tienes un d max 3.5 es la v6 de 205 hp....no hay ningun motor vortec en ninguna dmax, solo hay uno disponible es la colorado ( es la misma pero version americana de 5 cilindros en linea) , a la que se refiere eficien es la 3.0 turbo diesel motor isuzu 4 cilindros en linea de 130 hp que viene del camion isuzu por lo tanto suena igual y corre haaaaarto , el interior es silencioso eso si, pero por fuera suena igual que camion, motor firme, duradero, hecho pa darle como caja como cualquier isuzu...buena maquina, en realidad prefiero la dmax...
saludos!