Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2009, 10:39:26   #90
pzapata
Senior Member
Top 1000

Contactar con pzapata a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Pez Gordo Ver Mensaje
Ya amigos , se mata la perra se acaba la leva (quien dijo eso? , algun care raja tb pero q esta muerto ya o no ?) se pago el 99 por ciento del jeep y NO SEGUN LO ACORDADO como pone andrez ya q se demoro 4 meses y medio en cumplir, filo , pago . yo de haber sabido esto de las malas experiencias con el sin lugar a dudas q no lo involucro en la venta de mi jeep, debe haber sido por eso q me pidio q no publicara quien lo compraria por q segun el lo iban a weiar los amigos por tener tanto cacharro en la casa y los comentarios q surgirian no le convenirian , yo fui un pelotudo confiado como dice mi papa q es unn buen catalan para sus cosas.
le estoy cambiando unos retenes y se lo llevo a stgo pero no le respete el precio de su oferta cash si no uno intermedio con el precio de venta q era 3 palos, tal cual y ahora san se acabo , y feliz febrero a los q tengan vacaciones , yo entro el 16 de febrero a trabajat con juan Carlos Cruz en ARB Chile como encargado de ventas , cuenten conmigo para lo que nescesiten y cuenten tb con una mano amiga siempre dispuesta a apoyar la causa en esta eblla cofradia q son las tuercas y el 4x4.
Señores, buenas tardes.
Pez Gordo
Diego Pazols A.
www.arbchile.com
Y el negocio culinario..?... caput?
pzapata está offline   Responder Con Cita