Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2009, 19:01:56   #101
licarter
Member
Top 100
 
Avatar de licarter
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: LO SANDES V REGION de CHILITO LO MAS GRANDE DEL MUNDO
Edad: 39
Mensajes: 205
Contactar con licarter a través de MSN
Predeterminado Re: El Mejor Auto Para El Dakar...

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Creo q hay q optimizar el ancho para volverlo aún más estable como estaban los mitsus de los brasileños y los rusos, incluso el ruso estaba alargado en unas 4 o 6 pulgadas más en su Wheelbase. Aca hay una imagen de las bandejas de una Mitsu de los rusos, y de una masa de un Rav de unos Belgas y otra donde se ve el alargue del EVO ruso
en la pagina sale el montero evo cortado cuando los estan alargando y otras mas
podrian subirlas...

me fije que los CO los toman de la bandeja superior y en una nissan colocaban los soportes de la bandeja superior en la parte exterior del chasis asi no queda tan arriba como en un STD
LA PREGUNTA ES SI resiste el chasis la fuerza que hace la bandeja y que no se guateee?

yo creo que eso de colocarlos en la bandeja superior es para ahorrar tiempo en las mantenciones y cuidar los CO de las Piedras
licarter está offline   Responder Con Cita