Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2009, 16:17:22   #41
Juan Luna
Senior Member
Top 5000

Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: comenzaron obras de urbanizacion en las Dunas de Ritoque

Cita:
Empezado por rola_ Ver Mensaje
Exacatamente... eso es lo que dice Zorro y yo, ¿cual es el uso de suelo? ¿hay estudio de impacto? ¿que están haciendo en realidad? ¿contra que es la protesta?. Yo estoy enviando consulta a conama, pidiendo que averiguen en un club de V región, etc, pero hay que entender esto.

Imaginate llega la tele, estamos todo con banderas negras y sale la inmobiliaria y dice "si estamos haciendo un acceso para los jeeperos y turistas que quieran venir a las dunas, las cuales no tocaremos"... estoy exagerando, pero no sabemos que se está haciendo y se está haciendo bien o mal, está bien el entusuiasmo, pero hay que averiguar. Yo estoy haciendo lo que puedo, pero no tengo muchos contactos en V región, los que puedan apoyen por esta vía también.

Completamente de acuerdo Rola.... creo que para protestar hay que saber porque... yo no tengo idea.... ni donde averiguarlo... solo opino que los que estan acostumbrado a destapar ollas es la tele... simple... una vez que sepamos que se haria, organizamos algo... aunque nose, pero creo que a la tele le va a importar mas grabar con una tracala de Wns gritando...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita