Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2009, 13:02:07   #99
Rodgo
Member
Top 100
 
Avatar de Rodgo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 209
Contactar con Rodgo a través de MSN
Predeterminado Re: El Mejor Auto Para El Dakar...

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
En proceso, ya se cambió el motor,
ahora esta en receso pero se retoma luego, para la seguridad hay q cambiar la posición de los enfriadores de fluidos, dejar libre el de agua, fijar el aspa, aislar el escape, modificar y reforzar masas.
Creo q hay q optimizar el ancho para volverlo aún más estable como estaban los mitsus de los brasileños y los rusos, incluso el ruso estaba alargado en unas 4 o 6 pulgadas más en su Wheelbase. Aca hay una imagen de las bandejas de una Mitsu de los rusos, y de una masa de un Rav de unos Belgas y otra donde se ve el alargue del EVO ruso
No soy tecnico, pero me parece que es poco lo que le falta y a correr, una consulta, esas bandejas alargadas son simetricas en los brazos delanteros y tracero? por que creo que las originales no lo son, alguna razon?
igual como dice alguien por ahi, si se necesita alguin para preparar los cafe me avisan !!!
Suerte y sigue posteando los avances.
Rodgo está offline   Responder Con Cita