Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2009, 11:41:32   #98
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 52
Mensajes: 7.187
Predeterminado Re: El Mejor Auto Para El Dakar...

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
En proceso, ya se cambió el motor,
ahora esta en receso pero se retoma luego, para la seguridad hay q cambiar la posición de los enfriadores de fluidos, dejar libre el de agua, fijar el aspa, aislar el escape, modificar y reforzar masas.
Creo q hay q optimizar el ancho para volverlo aún más estable como estaban los mitsus de los brasileños y los rusos, incluso el ruso estaba alargado en unas 4 o 6 pulgadas más en su Wheelbase. Aca hay una imagen de las bandejas de una Mitsu de los rusos, y de una masa de un Rav de unos Belgas y otra donde se ve el alargue del EVO ruso
Sube algunas fotos de Evo de uds para ver las diferencias y aprender de paso que hacen los demas.
VSilva está offline   Responder Con Cita