Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-02-2009, 10:11:56   #96
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: El Mejor Auto Para El Dakar...

Cita:
Empezado por Rodgo Ver Mensaje
A mi me gusta el Montero PIRAÑA!!
Que serian las mejoras para esta maquina?
Le tengo mucha fe.
En proceso, ya se cambió el motor,
ahora esta en receso pero se retoma luego, para la seguridad hay q cambiar la posición de los enfriadores de fluidos, dejar libre el de agua, fijar el aspa, aislar el escape, modificar y reforzar masas.
Creo q hay q optimizar el ancho para volverlo aún más estable como estaban los mitsus de los brasileños y los rusos, incluso el ruso estaba alargado en unas 4 o 6 pulgadas más en su Wheelbase. Aca hay una imagen de las bandejas de una Mitsu de los rusos, y de una masa de un Rav de unos Belgas y otra donde se ve el alargue del EVO ruso
Imágenes Adjuntas
   
S.O.S. está offline   Responder Con Cita