Cita:
Empezado por Luis Eguiguren
Pato
Para que sacarle las latas ? si el auto ya de por sí es feo para que hacerlo aún más ? Lo único que se calentó fueron el piloto y su navegante, los fluídos anduvieron impeque, aparte de que se tapó la manguera del ATF pero por la tierra que había.
En cuanto al los neumáticos, casi todos usan aro 16, por algo será, yo siento que están bien, hay siempre uno para pedir prestado y mientras más se usen más competencia entre las marcas y mejores precios para los usuarios, masas sí hay que reforzarlas, bandejas están bien a ahora que Total Chaos me auspicia ya no tendré el problema de los bujes, la barra estabilizadora es muy necesaria, si no el auto navega mucho y es más difícil doblarlo fuerte, ahí hay que inventar algo para que cuando la vieleta de rompa no se lleve el fuelle de la homocinetica con ella.
por último tu consejo más importante POR SUPUESTO QUE LE CAMBIARE EL COLOR, NUNCA ME HA GUSTADO EL COLOR NEGRO Y COMO TU SABES LO PINTÉ ASI POR INTERESES CORPORATIVOS, PERO AHORA TENDRÁ PERSONALIDAD PROPIA ....... apenas lo saque de Automotriz Portillo donde lo pidieron para exibirlo, irá a un nuevo ploteo y me gustaría tu asesoría, el Mitsu quedó ATR.
un abrazo
Lucho Eguiguren
|
La asesoría dala por hecha, sobre cambiar latas por fibra porq ya tienes toda la trompa de fibra pero no me gustan las latas cerca de piezas del motor rozando, desgastando, y por el peso extra q significa, para mi sobran, es cosa de unir tus fender con el capot y listo, si quieres trabajar en el motor sacas cuatro pines y sale la trompa completa.