Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2009, 20:29:15   #23
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Cabañas Margas Ritoque

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hagamos una "vaca" como se decía en mis tiempos y abrimos las cabanas Twistedandes.
Broma aparte, lamentablemente hasta el día de hoy la administración no ha vuelto a dar luces (después de que me echaran), pero estoy honestamente sorprendido con la cantidad de respuestas y de post que denuncian lo mismo que yo.
Solo me queda pedirle a Javier Margas como dueno de las cabanas y Yipero que se ponga las pilas y arregle el cuento. Le podra doler, pero creo que mas le doleria perder el negocio con los yiperos. Invito a que me contacte y busquemos una solucion, le tomo mucho tiempo hacerse un nombre y miren lo rapido que se va al tacho de la basura, y solo por no poner la cara y hacer las cosas como se deben.
Salu2
Bueno me sumare... no al reclamo por robo pero yo me quede en esas cabañas el lunes y martes de ese fin de semana... y tambien me extraño que no se podian cerrar las ventanas por lo que tambien pregunte Y ME DIJERON " NO SE PREOCUPE AQUI NO PASA NAAAAA "

Por otro lado ni hablar de hacer un asado .. porque con esos cubiertos de 100 juegos por luka.. se desarmaban con carne molida jajaj mas charcha las cabañas ..

Ahora todo esto tiene una explicacion logica.. esas cabañas fueron armadas con puras cosas de remates en buen o mal estado .... como llegaron.

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita