Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2009, 10:36:32   #79
Manuel Rodriguez
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Edad: 52
Mensajes: 196
Contactar con Manuel Rodriguez a través de MSN
Predeterminado Re: El Mejor Auto Para El Dakar...

Sinceramente la opción de configuración "BAJA" es muy cara para la realidad Chilena por cuanto la logística es muy amplia es decir mucho repuesto distinto, necesidad de espacio, repuestos poco accequibles a nivel regional y por último mi impresión como piloto, esa configuración de suspensión no me gusta debido al hecho que si bien te salva a alta velocidad en el caso de comerte una zanja, en tramos trabados no dobla mucho y se convierte en un "BOTE", prefiero la configuración europea de 8 amortiguadores iguales intercambiables, motores desarrollados al 80% de la potencia útil lo que le da confiabilidad, cajas y diferenciales sobre dimensionados y sobre reforzados, barra estabilizadora y Panhard (que el Pato SOS no se ria), etc., la consigna es aguantar 14 días para la tripulación y creo lo mas importante, tienen que aguantar los mecánicos.
Manuel Rodriguez está offline   Responder Con Cita