Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-02-2009, 00:50:54   #2
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado Re: Pregunta LJ80

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Hola amigos de TA, tengo una gran duda sobre mi water...
Bueno lo compre y lo comencé a arreglar y ya lo estaba vendiendo jajaja pero como nadie lo quiere, no lo pienso regalar tampoco y mientras lo quiero terminar...
Bueno mecanicamente anda impeque, ahora le estoy cambiando rodamiento de empuje que estaba más que malo, jamás había visto un rodamiento más malo... Ah con esto, hay forma de sacar la caja de cambios sin sacar el motor??? tube que sacar el motor para poder sacar la caja de cambios... Bueno aproveche de limpiar todo y dejar todo como nuevo jejeje
El motor tiene cero pedida de aceite y las cajas tb, la caja no suena nada,la transfer está sanita. A lo más golpetean un poco las válvulas y se pone duro para las partidas el jeep aveces.

Bueno mi pregunta es la siguiente...
En este momento lo tengo con motor 800cc y neumas artilleros.
Ayer de viña a valpo por la avenida españa andaba a 100km/hr como si nada.
Aguantará el jeep un viaje Viña-Stgo o Viña-Serena, que pretendo ir en un tiempo más con mi polola que llega de USA y no quiero quedar en medio del camino.

Bueno un grato saludo a todos y espero me puedan ayudar.
Yo en mi elej0ta standar (800cc y neumas milicos) andaba pa todos lados, un verano hice un viaje desde Temuco hasta Chiloe recorriendo todos lo intermedios (como 4000 km) y nunca tuve ningun problema.... eso si que andaba rajao a 80, pero como era viaje de paseo, fue incluso mejor

Dale no mas, quisas un punto que debieras fijarte es en el estado de los rodamientos de masas, sobre todos los delanteros, que el sistema que trae es bastante weon, lo bueno que la mecanica es super simple asi que con una caja de herramienta bien surtida te salva de cualquier pana

sl2

Gonzalo
siNeFX está offline   Responder Con Cita