Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2009, 12:27:32   #1173
mikeknuckey
Member
Top 500

Predeterminado Re: RAID ATACAMA 2009, 20 al 25 de enero 2009

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje

Este piloto se paseo un buen rato haciendose el loco...a ver si alguien le ayudaba a sacar la mitsu sin embreague... Como nadie se manifesto; le dio solo... y con cuatica!

Mas que un loco que dio cuatica este personaje segun mi punto de vista tambien era un merecedor al espiritu jipero, un conocido ( no amigo ni compañero de club ) le pidio una manito por que tenia un problema en el embrague , el accede a sacarlo del embudo para que pudiera continuar con el embrague a medias pero este embrague al cavo de un rato se hizo polvo y en ese preciso momento le salio el indio que todos tenemos dentro y se transformo en una obsesion sin importar que su FJ fuera de paquete le dio en el embudo sin pedir ayuda a nadie esta que logro sacarlo ( 50 minutos minimo ) se fue con la mitsu a la cola pero aun le quedaba mucho camino , es por esto que como a los 20 minutos sali detras de el para ver donde quedaria enterrado y pedir ayuda al grupo de cierre , poro mi sorpresa era que por mas que pasaba dunas y dunas el FJ no lo veia con la mitsu a la cola ( yo en moto ATV ) , mi sorpresa fue total cuando lo veo a 20 metros de la cumbre de mazo con la mitsu a la cola , le dije que esperaramos al grupo de apoyo , despues de esperar 10 minutos mi compadre " LOCO " solto la mitsu y le dijo en neutro asta donde de para atras y el puso marcha atras a su FJ y volvio a poner la mitsu a la cola , se las puso todas unos cuantos zig-zag y cumbre mazo hera de el , tomo el camino que baja mazo y que da al camino de los japoneses y este a la ruta 5 norte que lo dejo en Copiapo como a las 10 de la noche , sin apoyo mecanico , sin trencitos , sin regreso a las 5 de la madrugada , sin fotos , sin parafernalia , sin CUATICA . Es por este motivo que el raid etacama es lo que es , es por este tipo de " LOCOS " que los jiperos somo lo que somos , es por este tipo de aptitudes que somos distintos ( en algun minuto llega a tal nuestra enajenacion que 18 palos no significan nada ) . Michael Jansens lo felicito compadrito en nombre del ARA y de todos los jipperos de este raid por que merecido se lo tiene.
Totalmente de acuerdo con tus palabras Pajarito, por eso subi las fotos... Fue todo un espectaculo ver la actitud de este señor al remolcar la mitsu, ERA SALIR O SALIR!!!
Como bien dices; ese es el espiritu Jepero.

A todo esto, como estan las botas???

SAludos
mikeknuckey está offline   Responder Con Cita