Este piloto se paseo un buen rato haciendose el loco...a ver si alguien le ayudaba a sacar la mitsu sin embreague... Como nadie se manifesto; le dio solo... y con cuatica!
Mas que un loco que dio cuatica este personaje segun mi punto de vista tambien era un merecedor al espiritu jipero, un conocido ( no amigo ni compañero de club ) le pidio una manito por que tenia un problema en el embrague , el accede a sacarlo del embudo para que pudiera continuar con el embrague a medias pero este embrague al cavo de un rato se hizo polvo y en ese preciso momento le salio el indio que todos tenemos dentro y se transformo en una obsesion sin importar que su FJ fuera de paquete le dio en el embudo sin pedir ayuda a nadie esta que logro sacarlo ( 50 minutos minimo ) se fue con la mitsu a la cola pero aun le quedaba mucho camino , es por esto que como a los 20 minutos sali detras de el para ver donde quedaria enterrado y pedir ayuda al grupo de cierre , poro mi sorpresa fue grande pues pasaba dunas y dunas el FJ no lo veia con la mitsu a la cola ( yo en moto ATV ) , mi sorpresa fue total cuando lo veo a 20 metros de la cumbre de mazo con la mitsu a la cola , le dije que esperaramos al grupo de apoyo , despues de esperar 10 minutos mi compadre " LOCO " solto la mitsu y le dijo en neutro asta donde de para atras y el puso marcha atras a su FJ y volvio a poner la mitsu a la cola , se las puso todas unos cuantos zig-zag y cumbre mazo hera de el , tomo el camino que baja mazo y que da al camino de los japoneses y este a la ruta 5 norte que lo dejo en Copiapo como a las 10 de la noche , sin apoyo mecanico , sin trencitos , sin regreso a las 5 de la madrugada , sin fotos , sin parafernalia , sin CUATICA . Es por este motivo que el raid etacama es lo que es , es por este tipo de " LOCOS " que los jiperos somo lo que somos , es por este tipo de aptitudes que somos distintos ( en algun minuto llega a tal nuestra enajenacion que 18 palos no significan nada ) . Ivan lo felicito compadrito en nombre del ARA y de todos los jipperos de este raid por que merecido se lo tiene.