Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-01-2009, 16:00:56   #172
veterano4x4
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Cadena De Oracion

Fernando, sin querer llegué a este topic, y el dia de hoy meha salido todo mal, problemas en la oficina, mi auto lo fundí, se enojó mi señora, y con ganas de mandar todo a la cresta, meao de perro como dicen por ahí...y gracias a tí me dí cuenta de las cosas que realmente importan a veces los tenemos al lado y no nos damos cuenta...
Estas lineas son para agradecerte a tí, que como hombre/papá me has abierto los ojos, me has demostrado esa fuerza que brota del corazón por su hijo, me has hecho llamar a mi casa solo para escuchar al mío, y quiero ASEGURARTE que tu escucharás al tuyo SIEMPRE, por que ese pequeño agradecerá esa fuerza ENORME que estás sacando, tu partner es realmente importante para MI, aunque no te conozco, y quizás nunca lo haré, siento esa buena vibra realmente heavy, FUERZA EÑOR, me has dado un ejemplo de vida, tu hijo te necesita tan fuerte como ahora y eso el caballero de arriba lo está viendo y no ME CABE DUDA que te gratificará, pues EL mira en tu corazón y saciará esa angustia...
Un abrazo desde Santiago, jeepero que ha pasado por muchas, que incluso un amigo ha muerto en mi jeep años atrás, pero estamos de pié y rodando.... y ahora está contigo de CORAZON.
ALEGRIA amigo, CANTELE A SU NIÑO, QUE SIENTA TU CALOR, A NO AFLOJAR, que tu HIJO NECESITA TU MANO SIEMPRE !!!!!!!!!!!!

Carlos.-
veterano4x4 está offline   Responder Con Cita