Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009, 23:35:44   #46
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Catre o colchon inflable???

Cita:
Empezado por TaTan MiTsU Ver Mensaje
Yo personalmente prefiero el colchon inflable, hasta el año pasado los inflaba con bombin, me demoraba 15 minutos en inflar el de 2 plazas pero este año me compré un inflador electrico (12v) en sodimac a 5 lukas, similar a este:

Se demoró 2 minutos en inflar el de 2 plazas, funciono la r**a, por la boquilla del lado hecha aire y por arriba quita aire asi que al guardar los colchones quedan sin nada de aire, hasta inflé en menos de 20 minutos el bote que tengo (para 4 personas), quede muy contento con el vichito...

Para los pinchazos no es dificil arreglarlos, para pillarle el "escape" hay que pasarle un poco de agua con lavalozas hacer harta espuma y pasarle al colchon donde salen burbujar esta el oyo, eso si hay que tener el parche y pegamento adecuado, como parche te sirve cualquier pedazo de flotador o colchon viejo (preferentemente trasparente o del mismo color) y el pegamento que se utiliza es pegamento de PVC para zapateria (es menos fuerte que el vinilit de tuberias) se pone en ambas superficies, se deja secar, una vez seco se le aplica un poco de calor (secador de pelo o sol si hay) y luego se pega el parche y se aprieta un poco, en 5 minutos quedan fundidos y no se sale más, siempre ando con un poco de ambos en camping y la bruja lleva el secador, jejejeje, con esto se pueden hacer incluso reparaciones mayores.

Sl2

Cristián
Buen punto eso del pegamento Perrin, por que pegarse un pinchazo en pleno camping y sin nada para tapar el agujero, debe ser arto fome tener que dormir en el suelo. Siempre cabe la posibilidad de pinchar el colchon asi que es bueno igual andar trayendo sus parches de emergencia por si las moscas, la clave es el pegamento a utilizar, que sea resistente y que no se coma el material.
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita