Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009, 13:26:01   #83
rola_
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cuando uno compra un vehiculo, tal como lo estipula la Ley Chilena, lo compra en las condiciones que está, para eso puede revisarlo, preguntar, miarlo, probarlo. Bien lo revise completo o bien confié en que está bueno, asume el estado de la compra, si las fallas posteriores son porque el dueño anterior las escondió, porque no las conocía o simplemente no existian y aparecieron, es parte del trato al comprar "en las condiciones que se encuentra".

El medio de pago es otro cuento, y no tiene nada que ver. Si compras en 100 cuotas y antes de pagar la primera el auto falla, se funde se le sale una rueda o explota, no te exime de pagar las 100 cuotas. Puedes quejarte, publicar un post o gritar a los 4 vientos diciendo que crees que te vendieron algo malo, que ojo con el vendedor y abrir la discusión si el sabía o no sabía, pero igual tienes que pagar, son dos problemas distintos, no puedes descontar antojadisamente de tu deuda arreglos.

Cita:
Empezado por AndR3Z Ver Mensaje
obvio q hacia eso la camioneta.. despues de meterle muchas lucas al motor para dejarla operativa.. ya que la mandaste con un carburador que no servia para nada, lo mismo que el distribuidor!!!
en potencia era muy buena.. pero hubo que meterele muchas lucas para poder dejarla operativa. al punto que cuando se la llevaron al taller... llegando se le desarma la masa y se sale una rueda delantera (así de buena estaba)
hubo que arreglar mucho del tren delantero pues estaba malísimo (eso no lo hice yo ya que fué despues de que me deshice de la camioneta, sin embargo tuve que responder yo por eso, ya que yo dije está impeque, tal cual me lo habias dicho tu)
rola_ está offline   Responder Con Cita