Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Yo aprendi una cosa con la edad, antes uno se preocupaba mas del jeep y menos de uno, hoy se preocupa mas de uno que del jeep..-
|
Eso Gonzalo es muy cierto, y mas aun cuando tienes niños o gente que depende de tí. Yo , soltero y sin niños actuaba a veces sin raciocinio , o sea , le daba pata a fondo, a veces por la playa de Sto Dgo a gamba y con 5 tablas atras, cuando ibamos a navegar a Punta Toro, andaba en moto todo el dia (llegue hasta los 250 km/h), etc.etc. , pero uno con responsabilidades tiene un trade off mucho mas pesado que en este caso los jeeperos mas "cabritos"

. Acuerdense de mi los que no estan en esta situación cuando les llegue. Igual hay gente carreraja y esto no se aplica, y eso puede ser bueno y malo.
Ademas concuerdo con el tema de la jaula, que no pocos ignoran y prefieren un buen levante y un buen set de llantas (incluyome)