Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009, 10:09:41   #80
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: Andres Fuenzalida un Cuentero de GRANDES LIGAS

Cita:
Empezado por Gonzalo Castro Ver Mensaje
Banana, que parte de "estoy contando mi experiencia" no entediste, no lo defiendo, solo cuento mi experiencia haciendo negocios con Andres, me consta que Andres ha cometido varios errores y espero por el bien de Andres y de los que han hecho negocios con el, que se solucionen. Esta claro que Andres no podra volver a realizar negocios como lo hacia antes a traves del foro y es por su propia irresponsabilidad en el hacer negocios, yo nunca, y espero seguir asi, nunca he fallado en algun negocio hecho en twisted, y si me la han hecho a mi por ser confiado con la gente y por creer que todos actuan de la misma forma que yo.

Slds
Gonzalo Castro.
perdon por meter la cuchara pero la actitud de gonzalo es la que tiene cagaos los negocios en chile.
en mi rubro lo veo, mi competencia sabe que un X me cago a mi con plata, pero si va a comprarle con dinero en efectivo, le venden y eso hace que el estafador siga funcionando.

si todos respetaramos no vender a quienes sabemos que se han cagado a alguien de mala fe, incluso llegando con billete sobre billete, el numero de estafados se reduciria ENORMEMENTE

no basta con decir "a mi me pago asi que es buen cliente....que los demas se caguen no mas"

por decir algo asi como "solidaridad comerciante"

salu2

poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita