Cita:
Empezado por AndR3Z
obvio q hacia eso la camioneta.. despues de meterle muchas lucas al motor para dejarla operativa.. ya que la mandaste con un carburador que no servia para nada, lo mismo que el distribuidor!!!
en potencia era muy buena.. pero hubo que meterele muchas lucas para poder dejarla operativa. al punto que cuando se la llevaron al taller... llegando se le desarma la masa y se sale una rueda delantera (así de buena estaba)
hubo que arreglar mucho del tren delantero pues estaba malísimo (eso no lo hice yo ya que fué despues de que me deshice de la camioneta, sin embargo tuve que responder yo por eso, ya que yo dije está impeque, tal cual me lo habias dicho tu)
|
Sinceramente encuentro INSOLITAS tus respuestas Andres... Cuando uno hace negocios entre caballeros, y le doy facilidades a la otra persona y ya se ha tratado un precio, no le puedo ir descontando lukas por las fallas que esta tenga después de que se llegó a un acuerdo en el precio... sobre todo cuendo se trata de un vehiculo que esta lejos de ser nuevo, eso habla muy mal de ti y no es un comportamiento de hombre, usas ese pretexto solo para sacarte el pillo'
Yo que tu, si te queda algo de amor propio, me autobaneo de TA y pagaría lo que debo..