Tema: Junta feroza
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009, 09:16:28   #18
Banana
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Junta feroza

Cita:
Empezado por FURIAVERDE Ver Mensaje
Ese ruido metalico puede ser que le falte regulación a la piola del embreague, por lo que no embraga bien, y se siente un chasquido metalico. Prueba regulandola.
En el cortafuegos, al lado del piloto, sale la piola. Tiene un seguro. Toma la piola con un alicate, saca el seguro, y correlo una pestaña mas adentro, y prueba a ver como queda.

saludos
Claudio
Ojo tambien que el feroza tiene siempre un ruido metalico en la corona, baja y mueve el diferencial con la mano para lado y lado, esto no necesariamente pude que sea un problema de ajuste, ya que la mayoria tiene bloqueo LSD atras y siempre suena, en mi caso me tenia chato el ruido y encontraba que el juego era excesivo, asi que desarme y para mi sorpresa esta bien la regulacion, quizas un poco o un pelo largo, asi que reduje la distancia y arme nuevamente, resultado?? sonaba igual, osea son asi....

sobre los neumaticos mas grandes, yo tuve muchos años el ferozita con 31, para lo que mlevante un poc las barras y tenia un body de 2", la estabilidad era inclusive mejor , ya que las llantas te lo dejan con los neumaticos un poco mas ajuera, de hecho si doblaba cerrado y aceleraba, paraba la rueda delantera, creo que este jeep en particular, gracias a la barra estabilizadora que es cotota, goza de muy buen desempeño en curvas, asi que dele tranquilo compadre hasta 31 que el motor se la puede sin problemas... eso si tener precaucion con 29. 30 o 31 no tiene que andar forreando en el pavimento porque la caja va a cagar si o si; el jeep se ve la raja pelando forros con neumaticos grandes, pero la caja es delicada de triple y engranaje de primera... para jeepear anda un kilo con neumaticos grandes y desiflado a 7 libras (siempre en low), ese es mi aporte y trate de responder todo junto, sorry por no meterme a responder pero andaba en otra; para la juntada obvio que voy pero cuando salaga mi jeepito, que esta casi terminado, pero pare de momento el proyecto por las vacaciones... si les gusta como queda ya me se todas las pajas para que se armen un bichito igual

Saludos

Claudio
Banana está offline   Responder Con Cita