Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-01-2009, 08:44:40   #1447
andresmauriz
Member
Top 500

Predeterminado Re: DAKAR 2009 "Argentina - Chile"

Cita:
Empezado por Luis Eguiguren Ver Mensaje
Andrés
Yo no miento nunca creeme nunca.....pero está claro que tu sí.
Esta foto es después del CP2 de Canela, y si fueras honesto y hablaras con la verdad dirías que ahí terminaba la etapa, donde tu cínicamente te acercaste a felicitarme y luego Fernando se fué manejando hasta La Serena en el enlace.
Por más que me quieras desprestigiar, tratar de apocar, ningunearme, terminé el Dakar y eso si es una verdad y una realidad, aunque te duela.
Encuentro increíble lo bajo que pueden llegar algunos y realmente no entiendo el propósito pero al final la vida se encarga de poner a cada uno en su lugar.
Ahhh y porsupuesto que Fernando menejó en carrera, no lo habríamos logrado si no lo hubiese hecho, pero aquí te equivocaste, no fuiste honesto , al igual como cuando dijiste en el Rally de La Serena que no me viste cuando estaba botado aunque pasaste por el lado e hiciste a toda la organización salir a buscarnos.
Fernando no necesita poner nada en su curriculum es sabido por quienes lo conocen lo que vale, por eso es parte de una tripulacion que terminó el dakar por sus capacidades, porque está por encima del comentario barato y de la injuria .
Estimado Luís, que lastima llegar a estas instancias.

Sobre el tema que mencionas en estas líneas “Rally la Serena” solo te puedo comentar lo mismo que te comente por teléfono hace bastante tiempo.

Te pido las disculpas ya que no te vi. Estaba tratando de salir de unas dunas sin tracción y con mi señora de copiloto muy asustada, ya que esta era nuestra primera carrera.

Te recuerdo que yo te llame por teléfono ya que tú empezaste con un cahuín y no tuviste la decencia de llamarme directamente por tal problema.

Yo no juego con la vida de las personas, ni con las personas y si te viera botado algún día, ten por seguro que te ayudo, aunque no lo voy hacer de buenas ganas, pero si lo voy hacer, ya que si no lo hago estaría faltando a lo más preciado que tengo y que me han inculcado mis padres. “ayudar al que lo necesita”

Si vas a escribir algo te pido que pongas la historia completa y no la manipules.

Sobre la etapa de la serena DAKAR te recuerdo que yo no me acerque a ti, es mas estaba esperando al negro al final de la etapa con sus cosas y su mecánico, ya que no tenía asistencia. Cuando llegaste tu con León nosotros te hicimos seña para que te fueras (Américo, Negro, Leo y yo) y tu te acercaste y te bajaste de la camioneta hablar con nosotros.

1.- Nunca te felicite

2.- Recuerda que solo hablamos con León

3.- Si, venias manejando tú en ese momento, yo no he dicho que esa foto corresponde a ese momento y tampoco la saque yo.

La verdad es que te felicito por haber terminado el Dakar, ya que yo no podría, NO TENGO LAS LUKAS PARA HACERLO.

Pero no me digas que solo manejaste tú.

Que las personas no te lo digan no quiere decir que no lo sepan

“DEJAME VER DE QUE HABLAS Y SABRE DE QUE CARESES”

Estoy enojado contigo ya que tu actitud hacia el Negro Latrach no fue la más correcta y eso no se le hace a un compañero y menos a un AMIGO.

“DIOS LE DA PAN AL QUE NO TIENE DIENTES”

PD: Como fue el tema de la homocinética de Latrach?……. Cuéntanos……..
andresmauriz está offline   Responder Con Cita