Cita:
Empezado por S.O.S.
olvidense de una caja de mercado, por mucho q salga una secuencial con piñones rectos no falla, y te durará más de una carrera, si hay q correr de verdad no puedes escatimar en el drivetrain, pq en este caso se comprueba q fue lo q mas sufrió, tengo el yip de lucho en el taller y su reversa esta mas picada q brazo de africano!!
yo voy por caja RICARDO o Mendiola, o algo así, nada de camionadas de repuestos pq eso no sirve, como dato unos belgas q se quedaron en la etapa de sta rosa pto madrin no pudieron seguir pq se echaron el dif delantero, y obviamente no puedes cargar los dif dentro del auto... (por el peso y el espacio) y no servia q su camion de asistencia lo tuviese, pq lograron salir a las 5 am y largaban a las 11 aprox a 600kms. Así la carrera termino para ellos, no es un cuento de tener una flota de repuestos, el auto tiene q ser capaz de llegar por sus propios medios, si no de nada sirve lo q hay en el bivuac...
algo así... automatica o mecanica
http://www.ranchodrivetrain.com/Products.htm
|
MendeOla es la marca, no las hace el guaton Mandiola.
En todo caso que yo sepa Mendeola solo hace Transaxles, no cajas lineales.
Yo creo que hay varias cajas mecanicas que sirven, y el tema de las de los FJ hay que ver que sale del desarme, ya que al ser una caja nueva puede traer sus pifias. De partida el comentario del Leo (mecanico de Latrach), fue que fisicamente se "notaba" que pusieron las varillas de la 6 velocidad en el mismo espacio de la caja de 5vel, y donde se trababa era precisamente en ese sector, que habia muy poco espacio. A eso voy, hay que ver que paso antes de sacar conclusiones.