Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2004, 14:18:39   #22
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hay que tener en consideracion un solo detalle, es cierto que con desplazadores o invirtiendo la llanta se ganan dos pulgadas de ancho, que yo personalmente creo que es casi lo mismo en cuanto a pros y contras, el detalle es que con desplazadores gano las dos pulgadas y puedo colocar cualquier llanta, llamese de 12'' (que queda la raja), o llantas de aleacion o aluminio, que en el caso de invertir las llantas, estas limitado a que sean de fierro que son mas pesadas que las de aleacion, ademas en mi caso yo tengo varios juegos de neumaticos, barro y arena de diferentes medidas con sus respectivas llantas, y con el espaciador siempre tendre el mismo ancho, es como alargar yugos permanentemente, en mi caso no eh tenido ningun problema, solo creo que al ejercer mas torque es mas suceptible a doblar el yugo, pero eso pasa con cualquier cosa. Es mas recuerdo que una vez me salvo la vida ya que jeepeando en ritoque se me solto una rueda del espaciador, que corto todos los pernos del espaciador, asi que simplemente lo saque y aperne la rueda a la masa, como original, si no lo hubiera tenido habria cortado directamente los pernos de la masa .
Saludos
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita